Avanza el Circuito de Natación Master 2018

Con la realización de los torneos de Apertura, Ciudad Deportiva, Peñalolen, UC del Maule y MedioFondo SST, llevamos ya cinco eventos deportivos en el calendario anual que coordina la Federación Master de Natación.

Hemos llegado al primer tercio del calendario, y nos espera mucho más, incluyendo visita a Temuco (Copa Araucanía), Aguas Abiertas, y por supuesto nuestro Campeonato Nacional, que llega a su edición número 14, en Santiago y que cerrará la temporada.

Entre medio, desafíos internacionales, como el Panamericano de Orlando y el Sudamericano en Buenos Aires, marcarán la pauta de nuestros equipos y nadadores master durante este 2018.

También tener presente que ya se viene nuestra 2ª Feria Master con interesantes charlas, actividades y stands para compartir en camaradería, y aprender un poco más de autocuidado y preparación para nuestro deporte.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Avanza el Circuito de Natación Master 2018

  1. Cecilia dijo:

    Es primer año que participo en el circuito Master y estoy Feliz. El ambiente que se genera entre los nadadores es de mucha camaradería y el nivel de cada competencia es muy bueno. Felicito a todos los organizadores y espero seguir participando de este maravilloso circuito

    Me gusta

  2. pablo dijo:

    Excelente. felicitaciones a todos los equipos nadadores y directivos que organizan todo el circuito ya que es maravilloso tanto el nivel de los nadadores como de los campeonatos, Saludos desde Viña del Mar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s