Tres nadadores master chilenos ya se encuentran en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, para representar al país en los Juegos Mundiales Master o World Masters Games. Ellos son Harald Huber, Félix Gascón y Francisco Montero, de los clubes Master Vitacura y Universidad Católica, quienes competirán en este evento global entre los días 21 y 28 de abril.
Esta versión de los Juegos incluye a más de 27 mil deportistas de entre 30 y 110 años de edad, representando a 100 países en 28 disciplinas deportivas. En la continua promoción del espíritu master de sana competencia y participación, el lema del evento es “For the love of sport” o “Por el amor al deporte”.
El sitio oficial del torneo es www.worldmastersgames2017.co.nz y las carreras de natación serán transmitidas en vivo y luego publicadas en el canal online www.youtube.com/SwimmingNZ. ¡Les deseamos mucho éxito a Harald, Félix y Pancho!