XII Campeonato Nacional de Natación Master

imagen-piscinaEn el marco de camaradería y compañerismo que caracteriza a la natación master, culminó el XII Campeonato Nacional, en la piscina del Estadio Nacional.

2017-01-07-photo-00010081

Jornadas, a tribuna llena ……

510 nadadores, de los 560 originalmente inscritos, representando a más de una treintena de clubes master, se dieron cita para el más importante evento deportivo de nuestra disciplina deportiva con el que culminó la temporada acuática master.

Se rompieron un total de 102 récords nacionales (50 en damas, 37 en varones y 15 en relevos), dando cuenta del alto nivel técnico del campeonato.

Puedes revisar acá los resultados:

Muy agradecidos por la convocatoria y el apoyo de todos los nadadores master, los esperamos en la próxima versión, cuando el XIII Campeonato Nacional de Natación Master vuelva a visitar alguna de las regiones de nuestro país.            Atte. FCHMN

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a XII Campeonato Nacional de Natación Master

  1. Gloria Alessandra Arias Acuña dijo:

    Mi primer Campeonato Nacional después de 30 y tantos años sin practicar este deporte. Fue una maravillosa experiencia. A seguir mejorando mis marcas. Gracias!!!!!!!

    Me gusta

  2. Pablo dijo:

    Que buena, felicidades.. dónde será el próximo nacional máster 2018??

    Me gusta

    • Estimado Pablo, afortunadamente tenemos más de 1 opción, son varias las ciudades que desean ser sedes del próximo Nacional Master, lo que da cuenta del interés y crecimiento de nuestra actividad. Una comisión de la FCHMN evaluará los antecedentes y condiciones, y se decidirá por una sede aproximadamente en el mes de marzo.

      Atte.
      FCHMN

      Me gusta

  3. pablo dijo:

    Felicitaciones para toda la Federación, increible todo lo bien organizado que está todo. Mucha suerte para el 2017 , Saludos cordiales desde la V región.

    Me gusta

  4. Daniel Frías Correa dijo:

    Muy buen incentivo que los mayores de 75 años no paguen la inscripción, y que lo hayan comunicado en esta ocasión, ya que no lo dice en la convocatoria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s