CHILE en el Sudamericano de Natación Master 2016

Logo TorneoConcluidas las etapas de piscina del Sudamericano de Natación Master que se desarrolló en la ciudad de Maldonado-Uruguay, Chile logró acumular 27 medallas de oro, 28 medallas de plata, y 21 medallas de bronce.

Destacamos a los medallistas :

  • Claudia Perez, Pablo Bernales y Ernesto Ezquerra de Estadio Español.
  • Pamela Lois, Patricia Ilic, Maureen Bonta, Andrea Müller, Gina Enei, Loreto Lizana, Claudia Paris, María Soledad Ojeda, Daniela Bozzo, Nicole Bolomey y Rolando Bennewitz de Stadio Italiano.
  • Eliana Carrasco, Paula Guadalupe, Carlos García, Rodrigo Iglesias, Patricio Charpentier, Abel Gallardo y Cynthia Garner de Master Providencia.
  • Paulina Alvarez, Valentina Basaez, Ruth Mariñosa y Juan Donoso de Master San Bernardo.
  • Francisca Vacher, José Pacheco de Universidad Católica.
  • Pia Cisterna y Alejandra Montero de Club H2O.
  • Eliana Busch de Master Monardes.
  • Myriam Gallardo de Quebrada Blanca Iquique.
  • Espir Aguad de Hacienda Santa Martina.
  • Ayesha Reyes y Patricio Silva de Natación Recoleta.
  • Marcelo Lazzerini de Peñalolen Master.
  • Francisco Miranda de Team Movistar.
  • Pedro Olivares de LQBLO.
  • Matías Dimitrov de Spanish Swimming Club.

Y muy en especial la actuación de MIGUEL TAPIA COURBIS, quien en la prueba de 800 libre, categoría 45-49 años, logró un nuevo récord sudamericano con 9’03’59

Y de ANDREA MÜLLER ASTORGA, quien en la prueba de 200 pecho, categoría 45-49 años, logró un nuevo récord sudamericano con un  tiempo de 3’02’99

Felicitaciones a todos los más de 160 nadadores chilenos que nos representaron en este gran torneo internacional !!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CHILE en el Sudamericano de Natación Master 2016

  1. Pingback: Clases de Natación para Adultos y Entrenamiento para Nadadores Masters – Club Natación Unido

  2. Primero que todo quiero destacar la gran participación que tuvo la delegación chilena en el Sudamericano. Segundo, me gustaría agregar la información de las 11 medallas que obtuvimos los 4 nadadores de Santiago Deporte desde 8°, 6°, 5° y un 3°. Para ser nuestro primer Campeonato de esta envergadura quedamos maravillados y motivados para seguir entrenando y mejorando.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s