FCHMN logra firma de importante Convenio

Logo INDCon enorme satisfacción comunicamos a los clubes socios de la FCHMN que con fecha 26/Mayo/2016 se ha firmado un convenio de Colaboración y Financiamiento para la natación master entre el Instituto Nacional de Deportes de Chile (IND) y la Federación Chilena Master de Natación (FCHMN). La firma de este convenio ha sido fruto de un arduo trabajo, de más de un año de esta federación, para acercar y dar a conocer el deporte competitivo de la natación de adultos a las autoridades de gobierno, y que a su vez perciban de primera fuente el balance positivo que la práctica de este deporte genera en beneficio de la salud, el entorno familiar y social de quienes lo practicamos. Tapa Rex 1608

Afortunadamente hemos tenido una muy buena recepción de parte del IND, y un genuino interés de parte de este organismo y sus autoridades en apoyar nuestras iniciativas. Estamos seguros de que este es un primer paso, y seguramente con el apoyo, tanto del IND, como de los clubes que forman la FCHMN, seguiremos creciendo en cobertura a nivel nacional, con el firme objetivo de mejorar el entorno y las condiciones en las que se desarrolla la práctica de nuestro deporte.

Atte.   FCHMN

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FCHMN logra firma de importante Convenio

  1. EXCELENTE…….FELICITACIONES!!!!!! Ayúdennos a crear consciencia en las autoridades de Concepción, para que algún día, esta ciudad considerada la “segunda de Chile” tenga aunque sea UNA piscina municipal. Saludos. Gert. (Club Master Concepción)

    Me gusta

    • webmaster dijo:

      Estimado Gert. Gracias por tu comentario, como sabes una piscina municipal en Concepción es anhelo de todos los que estamos en la natación master. En nuestras reuniones siempre hemos expuesto la necesidad de que una ciudad como Concepción cuente con una infraestructura acuática de primer orden. Pero esto lo podemos exponer ante el IND, y son ellos los encargados de escalar el tema ante las autoridades de gobierno. Sabemos de la existencia de un plan de obras para los próximos años en materia de complejos deportivos modulares, que incluyen piscinas. Esperamos que pronto se haga justicia deportiva con la capital de la VIII Región, que merece contar con uno de estos recintos.

      Atte.
      FCHMN

      Me gusta

  2. abel gallardo dijo:

    EXCELENTE NOTICIA!!!! SE AGRADECE A LOS GESTORES!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s