Eventos Internacionales

A la comunidad de la natación master, informamos:

(1) Felicitamos a los nadadores chilenos que representaron a sus clubes, pero también a la natación chilena en el reciente XVI Campeonato Mundial de Natación Master, desarrollado en la ciudad de Kazán/Rusia.  Haciendo un gran esfuerzo tanto económico como deportivo, participaron de este evento a nivel mundial, Mario Pacheco, Harald Huber y Francisco Montero, logrando nuevos récords nacionales en varias pruebas.

image

(2) El próximo Campeonato Sudamericano de Natación Master en piscina corta, se desarrollará en la ciudad de Maldonado/Uruguay en el mes de noviembre de 2016. Esperamos nuestra natación siga creciendo en número de participantes, como ha quedado demostrado en los últimos certámenes continentales.

(3) Los próximos Juegos Master de las Américas, se llevarán a cabo en la ciudad de Vancouver/Canada, en el mes de agosto del próximo año, para los interesados en esta cita deportiva, el link es :

America’s Masters Games 2016

is

(4) Hemos recibido invitación para los nadadores master de Chile, del Club Bigua de Montevideo – Uruguay para su próximo Torneo Master Internacional. Más información en http://www.bigua.com.uy

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s