Torneo Apertura “Copa Municipalidad de Colina”

FotoCon el Torneo Apertura “Copa Municipalidad de Colina”, y la presencia de 14 clubes master, se dio inicio al Circuito Master 2015.  Las modernas instalaciones del SPA San Miguel en Colina fueron el escenario para el desarrollo del primer campeonato de la temporada.

Foto1

Piscina SPA San Miguel de Colina

Se nadaron pruebas de 50 metros en los 4 estilos, y los nadadores fueron clasificados de acuerdo a su categoría y por el menor tiempo acumulado en las 4 pruebas. En la ceremonia de premiación se contó con la presencia del Alcalde de Colina, Sr. Mario Olavarría, quien hizo entrega de las Copas a los 3 equipos ganadores, Master Providencia (campeón), Ciudad Deportiva Zamorano (vicecampeón), y Stadio Italiano (tercer lugar).

Al cierre, el equipo de la Municipalidad agasajó a los participantes con un cocktail de camaradería, en un marco perfecto para compartir y comentar sobre este primer torneo 2015.

Como Federación Master, expresamos nuestro sincero agradecimiento a los directivos de la Municipalidad por su hospitalidad, colaboración y facilidades para acoger este Torneo Apertura y esperamos volver muy pronto.

Radio Colina difunde el torneo (pinche aquí)

Resultados Torneo Apertura

Resultados Damas            Resultados Varones

 Resultados x Equipo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Torneo Apertura “Copa Municipalidad de Colina”

  1. sergio dijo:

    Quisiera inscribir a un nadador para el torneo de apertura del 16 de abril de FCHMN y para el del 30 de abril, de Zamorano. podrían darme el contacto de los organizadores realizar la inscripción?. muchas gracias.

    Me gusta

  2. SSC dijo:

    Respeto del próximo torneo en CDIZ, lo escribo acá ya que no hay un post creado aún, es posible que publiquen la planilla de inscripciones? (solo está publicado el pdf de la convocatoria). También, en la convocatoria no aparece ningún Nº de cuenta corriente para poder realizar el pago, ni se explica cómo se realiza este, entonces da a suponer que el pago se cancela el mismo día del torneo?

    Me gusta

    • Carlos Smith Acchiardo dijo:

      Estimado Matias

      Gracias por tu consulta. Te comentamos lo siguiente, los torneos del Circuito son de responsabilidad de cada club anfitrión, si bien nosotros como Federación coordinamos el calendario, son los clubes organizadores los encargados del envío de la convocatoria, planillas y del cobro de inscripciones de cada evento. Nosotros apoyamos a través de la difusión en el sitio web.

      Nosotros como Federación organizamos el Torneo de Apertura y el Campeonato Nacional que son los torneos que abren y cierran la temporada.

      Efectivamente en este torneo habitualmente se cancela la inscripción el día del torneo en mesa de control. Puedes solicitar más información a los encargados del torneo, al correo cvenegas@grupozamorano.cl

      Atte.
      FCHMN

      Me gusta

  3. Fabian dijo:

    ¿Cuando serán publicados los resultados de Colina?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s