X Campeonato Nacional de Natación Master

Logo Poleras EspaldaAgradecemos a todos por su participación en la edición aniversario de nuestro Campeonato Nacional de Natación Master 2015 !!!

  • NUEVO: Los records nacionales han sido actualizados en la sección respectiva. Se lograron 83 nuevos records (30 damas + 41 varones + 11 relevos) Felicitaciones a todos y los esperamos el próximo año !!    __________________________________________________________
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a X Campeonato Nacional de Natación Master

  1. Rodolfo Nario dijo:

    Felicitaciones a la Federación, los master crecen.

    Me gusta

  2. Patricio Vega dijo:

    Una Consulta yo llevo recién 11 meses en la práctica de la Natación fue muy hermoso participar en el Nacional, pero porque si tenemos una Competencia que parte en Marzo de cada año en la cual nos enfrentamos a nobles nadadores en cada categoría, el Nacional se hace en Enero del año siguiente, por lo cual hay nadadores que cambian de categoría y nos vemos enfrentados a nadadores que no compitieron con nosotros y por lógica son mucho más jóvenes que los que participamos en todo el año, no sería mejor que ellos cambiaran de categoría cuando comienza el Calendario de ese año.
    Atte Patricio

    Me gusta

    • achmn dijo:

      Estimado Patricio gracias por tu consulta. En rigor el Nacional es el primer torneo del año calendario, que se ve interrumpido por las vacaciones de verano, por tanto uno nadad todo el año con los mismos compañeros de categoría. Los Campeonatos Nacionales llevan 10 versiones, y siempre se han desarrollado por una cuestión de facilidad de las piscinas que nos albergan, en esta fecha de enero, cuesta mucho conseguir piscina en otro período del año. Por otro lado no es factible cambiar porque justamente cada nadador debe completar su ciclo de 5 Nacionales nadados en su categoría antes de cambiar a la siguiente, esto también está vinculado a los récords nacionales que se establecen en cada período. Ya vendrá el momento, en el Nacional 2017, en que tu seas el más joven de tu categoría.

      Atte.
      ACHMN

      Me gusta

  3. Johanna Gómez dijo:

    Excelente actividad que impulsa el deporte a nivel nacional y une a personas de distintas edades que amamos la natación

    Me gusta

    • achmn dijo:

      Estimada Johanna

      Gracias por tus palabras, es para nosotros una satisfacción ver que la mayoría de los participantes del Nacional, se fueron con la sensación de un buen torneo en todos los aspectos.

      Atte.
      ACHMN

      Me gusta

  4. Hayo Hase dijo:

    Me ha gustado mucho este evento, la piscina (aun hay pequeñas imperfecciones), la cercania a la metro, la organizacion sin notables fallas. Muchas gracias.
    Tambien quiero preguntar, ¿porqué achmn todavia no usa un sistema electronica para tomar los tiempos?
    Deseo que los resultados se publican mas rapidos y con un sistema electronico que es conectado con el sembrado se obtiene el protocolo instantaneamente, sin escribir cifras a un papel y luego leerlas y integrar las a un computador… Con la cantidad de salidas para procesar, deseo mas profesionalismo.
    Espero evolucion y agradezco mucho que fue logrado por Achmn hasta ahora.

    Me gusta

    • achmn dijo:

      Estimado Hayo

      Gracias por tu comentario. Hemos tratado de realizar un buen torneo y que por ser el décimo aniversario sea recordado en adelante. Respecto de tus sugerencias, es verdad que sería mejor contar con un sistema de de cronometraje electrónico, sin embargo adquirir el equipo y las placas respectivas, tiene por ahora costos inalcanzables para nuestra organización. Tal vez en el futuro podamos contar con recursos que nos permitan implementar sus sistema de esas características.

      Atte.
      ACHMN

      Me gusta

  5. julieta tapia dijo:

    Estimados muchas felicitaciones por la organizacion de este torneo que estuvo a la altura de los torneos internacionales, excelente las instalaciones de la piscina, la ceremonia de inaguracion a otro nivel , gracias por su constante apoyo a la natacion chilena se que esto implica grandes esfuerzos por parte de ustedes forman un gran equipo
    Saludos
    MASTER PROVIDENCIA

    Me gusta

    • achmn dijo:

      Estimada Julieta

      Muchas gracias por tus comentarios. Hemos tratado de hacer un buen torneo, del que todos salgan satisfechos y orgullosos de nuestra querida natación master.

      Atte.
      ACHMN

      Me gusta

  6. Pamela Medina dijo:

    Los felicito por la excelente organización, nada que envidiar a un torneo de calidad internacional!!! Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s